QUIÉNES SOMOS


Contubarrio.com es una empresa joven, fuerte, con espíritu innovador, el trabajo en equipo, la confianza, la transparencia de la información, el respeto al medio ambiente y a la sociedad en general, así como, la calidad del servicio, el compromiso y la responsabilidad son los valores por los que se rige nuestra empresa.


Nos consideramos un medio social porque usamos la tecnología para difundir y compartir los contenidos de nuestro portal entre los usuarios, nos interesa lo que está cerca de ti, en tu localidad, en tu barrio. Somos un medio de comunicación nativo de Internet, especializado en descubrir y ofrecer propuestas de publicidad y marketing a todos nuestros clientes.

Un proyecto como Contubarrio.com sólo es posible gracias a un equipo de gente con talento,


involucrada, que sueña cada día con hacer las cosas mejor y que sabe que lo más importante y la única razón para existir es ser útil a todos y cada uno de nuestros usuarios. En contubarrio.com creamos propuestas responsables y alineadas con los intereses de nuestros clientes, buscando el beneficio mutuo a corto y a largo plazo


Creemos que las guías y directorios tradicionales ya no son interesantes para la gente. Por eso Contubarrio.com ofrece a los pequeños negocios y profesionales soluciones para publicar, promocionar y conectar sus propuestas directamente con los ciudadanos en Internet. Queremos que toda la presencia de tu empresa en Internet mediante nuestro portal esté dirigida a conseguir resultados: clientes, ventas y branding.

Contubarrio.com es un nuevo directorio de comercios y profesionales


que pretende fomentar el consumo local de los barrios. Un portal donde podrá conocer los productos y servicios más cercanos a su domicilio o lugar de trabajo, con toda la información necesaria para contactar con ellos y localizarlos. Con ofertas y promociones que le harán ver que no es necesario desplazarse hasta las grandes superficies para encontrar un buen precio y también con la posibilidad de suscribirse a dichas ofertas para que le envíen la información como y cuando el usuario quiera. Contubarrio.com cuenta con un buscador para encontrar rápidamente el mejor lugar, producto, oferta, servicio o profesional que necesite en cada momento.


El nacimiento de este proyecto tiene como finalidad fomentar el consumo de proximidad,


se trata de acercar y dar a conocer a los comerciantes y profesionales del barrio para facilitar su localización y contacto, así como todos los productos y servicios que les pueden ofrecer en su zona de influencia, para ello cuenta con un portal web donde se les ofrece un espacio para insertar su publicidad con la posibilidad de cambiar sus anuncios cuando lo deseen y así promocionar distintas ofertas. El portal se ha creado para ser un escaparate exclusivo para todos los comercios y negocios de barrio a nivel Nacional.


Contubarrio.com pretende promocionar el consumo en los negocios de barrio para que se pueda crear empleo y riqueza a nuestro alrededor y ofrecer valores añadidos como son la cercanía, atención y servicio personalizado, sin masificación así como una experiencia insuperable garantizada y todo ello con una alta calidad. Hoy en día somos más exigentes a la hora de comprar, comparamos precios, intentando buscar la mejor oferta, pero nos olvidamos muchas veces de todos aquellos pequeños comercios que tenemos a la vuelta de la esquina que nos pueden ofrecer todo esto sin tener que desplazarnos de nuestro barrio.


SIGUENOS

google twiter facebook pinterest instagram youtube rss

www.contubarrio.com © Todos los derechos reservados.

Footer