TU NEGOCIO ES ÚNICO ¡DESTÁCALO!

CONECTAMOS NEGOCIOS CON PERSONAS DE SU ENTORNO

Tendrás presencia y visibilidad en internet mediante cualquier dispositivo. Tu negocio será encontrado por el público que está dispuesto a comprar tus productos, cuando, como y donde estén buscando.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Olvídate de costes de mantenimiento ni de posicionamiento, tendrás el escaparate web de tu negocio en internet con toda la información del mismo, fotos, vídeos, pdf´s, publicación de ofertas, sistema totalmente autogestionable, puedes gestionar y actualizar fácilmente todo ello desde cualquier dispositivo y así mejorar tu presencia en internet. Contamos con tecnología propia que actualizamos constantemente para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio posible.

UTILIZA NUESTRA PLATAFORMA COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

Publica tus promociones y ofertas de tus productos y compártelas en las redes sociales cuando quieras. Envía tus ofertas a los clientes que se suscriban mediante e-mail cada quince días con nuestro sistema de Newsletter.

APOYAMOS EL COMERCIO LOCAL Y DE PROXIMIDAD

Creemos que no hace falta desplazarse muy lejos de donde vivimos para comprar, con ello ganaríamos todos mucho. Contubarrio.com cuenta con un servicio de geolocalización para que los clientes que busquen tus productos en nuestra plataforma sean siempre los más cercanos a tu negocio.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES

Nuestra plataforma está optimizada para ser indexada por los principales motores de búsqueda. Generamos visitas que se puedan convertir en nuevos clientes. Contamos con un servicio para que la persona que esté interesado en tus productos se ponga en contacto directo con tu negocio desde tu escaparate web.


Tu negocio es único y tu público quiere saber en que te diferencias. No esperes más.

SOLUCIONES DE MARKETING A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Te ofrecemos asesoramiento gratuito sin ningún compromiso para cualquier servicio de marketing online y offline a la medida de tu negocio

Posicionamiento Web.
Diseño y realización páginas web y tiendas online.
Redes Sociales.
Diseño gráfico.
Impresión.

SIGUENOS

google twiter facebook pinterest instagram youtube rss

www.contubarrio.com © Todos los derechos reservados.

Footer