Comparte:

Contacta
con este negocio
1 Ofertas vigentes
0

Información general


Camino de Chozas, 1. Arcicollar
45182, Toledo




casarural@lacasadearriba.com




Descripción

Alojamiento casa rural en Toledo LA CASA DE ARRIBA está situada en el municipio de Arcicóllar provincia de Toledo. La Casa rural cuenta con una planta, dividida en tres habitaciones dobles y una sencilla, salón comedor con chimenea y terraza, cocina y dos baños, jardín, barbacoa, piscina, frontón y zona infantil. La casa dispone de una habitación y baño para minusválidos. La capacidad de la casa rural es para 7 personas y está totalmente equipada con aire acondicionado, lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico, calefacción, lavavajillas y televisión. Alquiler económico y barato.

Ofertas


Ilimitada

¿En que consiste?

ALQUILER CASA RURAL FIN DE SEMANA
2 NOCHES Y HASTA 7 PERSONAS POR... 340 €.
ARCICOLLAR (TOLEDO)

Comparte esta oferta:

Productos y servicios


 LA CASA DE ARRIBA está situada en el municipio de Arcicóllar (Toledo), una pequeña localidad de aproximadamente 800 habitantes en el centro oeste de la provincia de Toledo.

La Casa

La Casa cuenta con una planta de 180 m2, dividida en tres habitaciones dobles y una sencilla; salón comedor con chimenea y amplia terraza de 20 m2; cocina y dos baños, uno de ellos habilitado para minusválidos.

El Jardín

La casa está rodeada por un jardín de 1000 m2. Esta adaptado con rampas de acceso y dispone de una barbacoa.

La Piscina

La casa cuenta con una piscina de 9x5 m. con terraza adjunta.

El Frontón y la Zona Infantil

En la esquina de jardín podemos encontrar también el frontón (85 m2) y una zona infantil con columpios y balancín.

El Salón

Con 20 m2, dispone de chimenea, zona de estar, mesa comedor y acceso a la terraza. Cuenta con televisión, calefacción y aire acondicionado.

Dormitorios

Cuenta con tres dormitorios dobles (dos con camas de matrimonio y uno con dos camas individuales) y una sencilla con una cama individual.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.

La cocina está totalmente amueblada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora.

Baños

En la casa hay dos baños: uno baño-aseo con plato de ducha, lavabo e inodoro. Otro baño-adaptado con ducha adaptada a nivel del suelo, lavabo e inodoro.

Capacidad

La casa tiene una capacidad para 7 personas.

ADAPTACIÓN Y ACCESIBILIDAD

A la hora de diseñar la casa hemos tenido especial cuidado en habilitar tanto la vivienda como el espacio exterior para las personas con discapacidad, permitiendo un total contacto con el entorno rural y natural.

En el Exterior de la casa hay rampas ajustadas a normativa que permiten el desplazamiento por todas las zonas exteriores de la casa.

En el interior las habitaciones son amplias, los pasillos y las puertas tienen un ancho superior a lo habitual. En todos los casos pensando en el desplazamiento con sillas de ruedas.

El baño principal está equipado con accesorios específicos para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan desenvolverse sin problemas.

Cabe destacar que parte de los edificios del municipio (Ayuntamiento, Centro cultural, Centro sanitario, Iglesia, ...) se encuentran también habilitados para el uso de estas personas con discapacidad.

 

Comentarios


Ayúdanos a mejorar comentando este anuncio

Para contactar con el anunciante, utiliza los datos y botones de contacto arriba indicados



SIGUENOS

google twiter facebook pinterest instagram youtube rss

www.contubarrio.com © Todos los derechos reservados.

Footer