Comparte:

Contacta
con este negocio
5 Ofertas vigentes
0

Información general


Avenida de la Constitución,32.
28931, Móstoles




cafe-sito@hotmail.com




Diario de 7:30 a Cierre.



Redes del anunciante





Descripción

En la CAFETERÍA RESTAURANTE SITO en Móstoles descubrirás los auténticos sabores de sus originales y únicas recetas de bacalao a la portuguesa y las mejores tostas de la zona sur. En nuestro restaurante podrás degustar autentica comida casera con recetas de elaboración propia. Además de bacalao que podrás disfrutarlo con un vino verde portugués, te ofrecemos desayunos y meriendas, cocina de mercado, tapas, raciones y platos combinados. Te sorprenderá nuestro rabo de toro, pasteles de Belén, bolos de arroz y nuestra especialidad, la tarta de queso con caramelo de elaboración propia.

Ofertas


Ilimitada

¿En que consiste?

Disponemos de una amplia carta de bacalao con recetas originales.

Comparte esta oferta:

Ilimitada

¿En que consiste?

MENÚ

Lentejas Estofadas
Guisantes a la Francesa
Huevos Rellenos Gratinados
Ensalada con Asadillo

Pescado del Día
Filete de Ternera a la Plancha
Pinchos Morunos
Tortilla de Jamón York y Queso
Pan y Postre
BEBIDA:
Copa de Vino ó
Caña de Cerveza ó
Botella de Agua
9,00€
MENÚ EN LA TERRAZA 1 EURO DE SUPLEMENTO

Comparte esta oferta:

Ilimitada

¿En que consiste?

Somos especialistas en tostas disponiendo de una amplia carta

Comparte esta oferta:

Ilimitada

¿En que consiste?

RABO DE TORO Y CEBOLLA CONFITADA CASERA CON QUESO DE CABRA O PATE DE OCA POR… 15,50 €.

Comparte esta oferta:

Ilimitada

¿En que consiste?

Desayuna, merienda o termina una buena comida con un café Delta. “El mejor café del mundo”

Comparte esta oferta:

Productos y servicios


CARTA Y PRECIOS EN ARCHIVO PDF

 

RESTAURANTE CAFETERÍA SITO 

ESPECIALIDAD EN BACALAO Y TOSTAS

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

 

  • Desayunos y meriendas
  • Menú diario
  • Tostas
  • Raciones
  • Platos combinados
  • Tapas
  • Aperitivos
  • Cafés e infusiones
  • Refrescos y batidos
  • Cervezas
  • Copas y licores
  • Combinados
  • Vinos
  • Terraza de verano

 

En pleno corazón de Móstoles encontramos el coqueto y acogedor Restaurante Sito, quién nos trajo con afán y dedicando mucha pasión un pequeño rincón de Portugal con la sana intención de deleitarnos con su cocina entre fogones de los auténticos sabores y recetas originales de bacalao de la cocina portuguesa, innovando a la vez con recetas de elaboración propia y comida casera. El establecimiento  cuenta  con una amplía carta de platos cocinados con bacalao haciendo gala al país vecino donde se dice que tienen tantas formas de cocinarlo como días tiene el año. En este agradable Restaurante podrás degustar una exquisita tapa de bacalao rebozado al que Sito llama “la Reina de la Casa”, que acompañada de una copa de vino verde portugués hacen de Sito el lugar perfecto, un sitio de encuentro para tapear, picar, desayunar, comer, cenar y disfrutar de una agradable velada con los amigos.

Además de bacalao, que es su especialidad y punto fuerte, no podemos dejar de probar sus tostas, las mejores de la zona sur, que sin duda son una auténtica delicia para el paladar ya que las cosas sencillas se convierten con el arte del  buen saber hacer en capricho de dioses. Sito apuesta por la comida casera y de mercado, la cocina de la abuela de toda la vida que podemos degustar en su menú diario.  También ofrece rabo de toro, tapas, raciones y platos combinados entre otros. Para terminar la comida hay que probar su tarta de queso con caramelo, especialidad de la casa de elaboración casera acompañada de su exclusivo café Delta haciendo que tu velada sea del todo perfecta. Si quieres llevarte un capricho de nuestro amigo y vecino país puedes solicitar por encargo pasteles de belén y bolos de arroz portugueses.

Date un capricho y ven a degustar este preciado pescado en cualquiera de sus múltiples  variedades:  bacalao rebozado, bacalao a la portuguesa, con salsa de la casa, con cebolla confitada, con asadillo de pimientos, bacalao dorado, brandada de bacalao, lo realmente difícil será elegir. Ya no tienes que desplazarte a Madrid para disfrutar de un buen bacalao ya que este pequeño pero gran Restaurante de trato familiar es una joya para toda la zona sur de Madrid en las mismísimas entrañas de Móstoles. 

Comentarios


Ayúdanos a mejorar comentando este anuncio

Para contactar con el anunciante, utiliza los datos y botones de contacto arriba indicados



SIGUENOS

google twiter facebook pinterest instagram youtube rss

www.contubarrio.com © Todos los derechos reservados.

Footer