Comparte:

Contacta
con este negocio
1 Ofertas vigentes
0

Información general



28047, Madrid




info@consultingpymes.com



Redes del anunciante





Descripción

Asesoría contable y fiscal para pymes, autónomos y emprendedores. Las pymes y autónomos tienen unas obligaciones contables y fiscales que no pueden eludir. A cualquier persona que tenga un negocio le interesa delegar estas funciones en asesores ajenos a su empresa y dedicar todo el tiempo posible en hacer crecer su negocio. Estarás más tranquilo cumpliendo con tus impuestos y llevando tus cuentas al día. Nosotros te podemos ayudar en la contabilidad de tu empresa, presentar los impuestos trimestrales y anuales, además de presentar las cuentas anuales y libros oficiales.

Ofertas


Ilimitada

¿En que consiste?

¡ Recogemos la documentación en tu domicilio !

Comparte esta oferta:

Productos y servicios


Asesoría para pymes y autónomos

Un servicio de asesoramiento “integral” de calidad en el que se unifiquen todas las áreas de la empresa es algo que cada vez las pymes y autónomos tienden a realizar más, por varias razones, una muy importante es el importante ahorro de costes que ello supone.

Combinamos el trato personal de nuestros profesionales con la utilización de las últimas tecnologías lo que nos permite unir un precio económico con una gestión cómoda, rápida y eficaz.

En todos nuestros servicios, recibirán un trato personalizado adaptándonos a las necesidades de su empresa para buscar las mejores soluciones para poder gestionar su negocio de la manera más eficiente con el objetivo de conseguir los mejores resultados, tanto en los aspectos legales y mercantiles como en otros aspectos del desarrollo de la misma como es el marketing tanto en sus facetas digital o tradicional.

 

Queremos que estés centrado en tu negocio

Podemos ayudarte con nuestros servicios desde presentarte los impuestos, llevar tu contabilidad y hacer las nóminas de tus trabajadores, asesorarte empresarialmente sobre la mejor decisión para tu negocio hasta la realización de un plan de marketing a la medida de tus necesidades y ayudarte a implementarlo.

Siempre atenderemos tus obligaciones pero también te aconsejamos y damos respuesta a tus preguntas.

 

Servicio personalizado de asesoría en Madrid para pymes y autónomos

Ofrecemos un servicio personalizado y flexible para pymes y autónomos que nos permite encontrar las mejores soluciones en función de las necesidades y requerimientos de cada cliente, por eso no tenemos precios estandarizados, en cada caso realizaremos un presupuesto a la medida de esas necesidades.

Nuestro compromiso es ofrecer una relación personalizada con nuestros clientes, si tienes cualquier duda, consulta u otro tipo de solicitud que requiera de nuestra presencia, nos desplazaremos a tu domicilio para asesorarte e intentar solucionar el problema personalmente, también recogeremos la documentación en tu domicilio.

Asesoría Madrid, Asesoría contable Madrid, Asesoría fiscal Madrid, Asesoría laboral Madrid, Asesoría pymes madrid, Asesoría autónomos madrid, Asesoría emprendedores madrid

 

Fotos



Videos



Comentarios


Ayúdanos a mejorar comentando este anuncio

Para contactar con el anunciante, utiliza los datos y botones de contacto arriba indicados



SIGUENOS

google twiter facebook pinterest instagram youtube rss

www.contubarrio.com © Todos los derechos reservados.

Footer