Comparte:

Contacta
con este negocio
2 Ofertas vigentes
1

Información general


C/Carboneras, 6.
28047, Madrid




info@consultingpymes.com



Redes del anunciante





Descripción

Asesoría para pymes y autónomos. Un servicio de asesoramiento “integral” de calidad en el que se unifiquen todas las áreas de la empresa es algo que cada vez las pymes y autónomos tienden a realizar más, por varias razones, una muy importante es el importante ahorro de costes que supone. En todos nuestros servicios, recibirán un trato personalizado adaptándonos a las necesidades de su empresa para buscar las mejores soluciones para poder gestionar su negocio de la manera más eficiente con el objetivo de conseguir los mejores resultados, tanto en los aspectos legales y mercantiles. Madrid.

Ofertas


Ilimitada

¿En que consiste?

10 % de descuento en la cuota mensual de profesionales durante los primeros seis meses.

Comparte esta oferta:

Ilimitada

¿En que consiste?

10 % de descuento en las cuotas de pymes de los primeros seis meses.

Comparte esta oferta:

Productos y servicios


Soluciones y servicios

Asesoría Contable, Fiscal , Laboral, Legal, Marketing, usted dedíquese solo a su negocio dejando en nuestras manos el resto de trabajos,  contará con más tranquilidad para llevar a cabo sus objetivos.

 

Emprendedores

Desde Consulting Pymes apoyamos a los emprendedores y queremos acompañarles durante todo el proceso de creación de su empresa evitando que cometan errores y ayudándoles en la toma de decisiones estratégicas, realizando su plan de empresa y ayudando a buscar la financiación que su empresa necesite.

 

 

Plan de empresa

El plan de empresa (bussiness plan) es un documento que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad en un proyecto empresarial concreto.

El plan de negocio además de ser una herramienta  indispensable para empezar cualquier negocio, te permite conseguir financiación y subvenciones para llevarlo a cabo.

 

Búsqueda de Financiación

Es muy importante y necesario calcular adecuadamente las necesidades de tesorería y planificar la solicitud de líneas de descuento, prestamos, pólizas, etc., nuestro equipo te ayudará a realizar un plan de financiación para su presentación a diversos Bancos.

 

 Asesoramiento Legal

Ponemos a su disposición nuestro equipo de Abogados expertos en derecho mercantil y laboral.

 

 

Control de Gestión y Presupuesto

Desde Consulting Pymes le ayudamos a controlar sus indicadores clave para llevar un exhaustivo control de la gestión y de los costes, siempre con el objetivo de que su negocio vaya por donde se ha planificado.

 

Marketing

Nuestro equipo de marketing podrá realizar un plan adecuado a su negocio tanto en lo referente al plano online como al offline.

 

Disponemos de un acuerdo especial de servicios de publicidad online para nuestros clientes con la plataforma Contubarrio.com

 

Resumen de servicios:

Consultoría de Negocio

Asesoría Fiscal, Contable y Laboral

Asesoría Legal

Creación Empresas

Formación

Emprendedores

Subvenciones y Ayudas

Búsqueda Financiación

Marketing online y offline

Seo, Sem

Redes Sociales Corporativas

Diseño gráfico y publicidad

Impresión digital y offsset

Diseño y realización páginas web

Directorio de negocios online propio

 

Asesoría en Madrid, Asesoría contable en Madrid, Asesoría fiscal en Madrid, Asesoría para pymes en Madrid, Asesoría laboral Madrid

 

Fotos



Videos



Comentarios


Ayúdanos a mejorar comentando este anuncio

Para contactar con el anunciante, utiliza los datos y botones de contacto arriba indicados


Alfonso

2017-01-31 09:40:30

Son buenos profesionales, muy atentos y siempre te ayudan en todo lo que necesites.


SIGUENOS

google twiter facebook pinterest instagram youtube rss

www.contubarrio.com © Todos los derechos reservados.

Footer