AYUDA


Así funciona Contubarrio

Contubarrio.com ofrece a los pequeños negocios un espacio (escaparate web) para insertar su publicidad con la posibilidad de cambiar su escaparate cuando lo deseen ya que el sistema es totalmente autogestionable, así promocionar distintas ofertas y con ello obtener visibilidad en Internet.

Cualquier comercio o profesional por pequeño que sea, no necesita obligatoriamente tener una página web, con nuestro escaparate va a conseguir una adecuada presencia en internet por un coste muy inferior.

Aquí tienes una muestra de un escaparte web publicado en nuestro directorio:

Cuando un usuario entra en contubarrio.com se encuentra con un buscador en el que puede realizar la búsqueda del comercio o profesional que pretende encontrar y la zona donde quiere localizarlo. Existe un filtro por distritos postales como ayuda a la búsqueda principal y otro buscador avanzado que cuenta con distintos tipos de filtros como son actividad, población, provincia, etc.

En la página principal se ofrece la información de los negocios y ofertas destacados, siempre según la zona donde se encuentre el usuario, puesto que éste será automáticamente geolocalizado y la web le mostrará la información del entorno donde se encuentre.

El usuario también podrá acceder a la búsqueda mediante la navegación por el menú de categorías.

La plataforma dará los resultados por orden dependiendo de las coincidencias con lo buscado, donde podremos ver la información simplificada de cada uno de los anuncios, en esta página también saldrán en primer lugar los resultados de comercios destacados de la zona.

Si optamos por uno de ellos, al hacer click en cualquiera de ellos, la web nos llevará al anuncio completo donde podremos observar los datos del anunciante como son el logotipo, nombre, dirección, teléfono, e-mail, web, etc., una descripción completa con datos del negocio, imágenes, videos, localización geográfica, además de las ofertas y promociones con sus fotografías y otra información como horarios, etc.

Creemos que podemos ofrecer una gran ventaja tanto para el anunciante como para el usuario con el sistema de suscripción de ofertas (newsletter) mediante el registro del usuario que lo desee y que funciona de la siguiente forma, como los anunciantes tienen la posibilidad de poder cambiar sus propios anuncios y ofertas (con sus fotografías) cuando lo deseen y así poder realizar distintas promociones cada cierto tiempo, los usuarios que quieran se pueden suscribir a las ofertas de un anunciante en concreto o de varios por zonas, con ello recibirán en su correo electrónico las ofertas que los anunciantes quieran promocionar.

Ventajas de contubarrio.com

Tu anuncio saldrá bien posicionado en las búsquedas que hagan los usuarios en Google y los principales buscadores.

Disponer de una dirección propia en Internet del tipo: www.contubarrio.com/sunombre.

Facilitar la búsqueda de tu negocio, tus productos y promociones a través de los buscadores.

Mostrar tu actividad, datos de contacto y localización. Un negocio que aparece en Internet es un negocio mejor valorado.

Tendrás presencia en el buscador por barrios de nuestra Web, lo que facilitará que encuentren tu negocio fácilmente.

Tendrás presencia en las redes sociales ya que nuestro portal esta conexionado con las más importantes.

Tu negocio va a aparecer describiendo tu especialidad, con las fotos y vídeos que tu subas así como el enlace a tu página Web y tu correo electrónico.

Puedes tener tantos anuncios como quieras y podrás gestionarlos desde una solo cuenta.

Vas a captar clientes que buscan tu producto a través de internet.

Se te entregará un adhesivo que identifique tu negocio como adherido a la plataforma. (Según el plan elegido)

Inserción en la web de todos los datos de tu negocio: nombre comercial, descripción, dirección, horarios, teléfono de contacto, e-mail y enlace a tu página Web.

Acceso a tu espacio de clientes, donde podrás colgar ofertas y modificarlas cuantas veces quieras y sin coste alguno.

Tus ofertas aparecerán tanto en tu anuncio como en una página de resultados de busqueda exclusiva de ofertas y enormemente visible.

Podrás subir imágenes/vídeos/fotos de tu negocio, de tus ofertas y actualizarlas cuando quieras.

Los clientes podrán recomendar tu negocio a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, etc.).

Los usuarios cercanos a tu negocio tendrán más facilidad de ver tus anuncios gracias al servicio de geolocalización con el que cuenta la web.

Los usuarios podrán contactar con tu negocio directamente por correo electrónico desde nuestra plataforma para solicitar información de tus productos o pedirte presupuestos.

Potenciar tu empresa y dar a conocer tu negocio y tus productos en cualquier rincón del mundo.

Te diferenciarás de la competencia aprovechando y explotando la publicidad que hacemos del pequeño negocio de barrio.

Fomentarás el consumo en el pequeño comercio de barrio.

Envío de newsletter quincenal por código postal  o por comercios elegidos a los usuarios suscritos.

Conseguirás atraer nuevos clientes.

Aumentarás las ventas.

En definitiva, aparecer en contubarrio.com son todo ventajas, consulta nuestras condiciones de publicación y escoge la que más te convenga. No esperes más, únete y publica tu anuncio.

¿CÓMO EDITAR Y PUBLICAR EL ESCAPARATE WEB DE MI NEGOCIO?

Sistema totalmente autogestionable, de una forma sencilla podemos tanto publicar como modificar cualquier parte de nuestro escaparate en cualquier momento con solo acceder a nuestra cuenta.

En la sección de publicar anuncio tendremos que rellenar los datos del formulario que según el plan elegido nos presenta la web, además de los datos del negocio insertaremos las fotografías, vídeos, ficheros pdf, así como las ofertas con sus características que según el plan contratado podamos incluir en el mismo, este formulario es muy sencillo e intuitivo ya que siempre nos va dirigiendo en lo que tenemos que hacer.

Antes de publicar, podemos visualizar el anuncio completo tal y como quedará con la opción disponible de “vista previa”.

Aquí te dejamos un vídeo explicativo del proceso de publicar tu escaparate:

¿PUEDO GESTIONAR YO MISMO MI ESCAPARATE?

Como ya hemos comentado el sistema es totalmente autogesionable, para gestionar tu escaparate solo tienes que acceder a tu cuenta mediante la página "acceso" con tu e-mail y contraseña, desde aquíe puedes gestionar todas las partes de tu escaparate así como tus datos.

Aquí te dejamos un vídeo explicativo donde se explica el proceso completo, verás que sencillo.

 

 

 

¿QUÉ CONTIENE MI ANUNCIO?

El contenido del anuncio es el siguiente:

Logotipo.- Nombre del negocio.- Categoría y subcategoría.- Código postal.- Dirección.- Localidad, Provincia.- Teléfono.- Móvil.- Web.- E-mail.- Horario.- Descripción.- Fotos y vídeos (incluida la foto de portada).- Las ofertas: imagen, titulo, texto.- Otra información.- Archivos adjuntos (PDF´s).

La cantidad de fotos, vídeos, ofertas y pdf´s así como el posicionamiento, dependen del plan de precios contratado.

Aquí tienes una muestra de uno de nuestros escaparates :

 

¿QUIÉN PUEDE PUBLICAR ANUNCIOS Y OFERTAS?

Cualquiera que tenga un negocio, comerciante o profesional y que quiera mostrar sus ventajas, promociones y ofertas en Internet.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO DE NEWSLETTER?

Las ofertas publicadas por cada negocio generan un catálogo por código postal o por negocios elegidos, que es enviado quincenalmente a los usuarios que previamente se suscriban en la web.  

Aquí puedes ver su funcionamiento:

¿QUIÉN PUEDE VER LOS ANUNCIOS Y OFERTAS?

Trabajamos el posicionamiento de tu escaparate web para que apararezca lo más arriba posible en las búsquedas que hacen los usuarios en los buscadores.

Con la información del escaparate en la cual aparezcan los datos básicos del negocio (nombre, descripción, dirección, contacto, fotos, etc.) permitirá que los buscadores como Google, Yahoo y otros, puedan agregarlo a su base de datos de manera que cuando alguien busque una actividad comercial o profesional en una zona determinada, pueda aparecer su negocio y sus productos en muy buenas posiciones, facilitando su localización, contacto e incluso una fotografía o videos que lo identifique con más claridad.

¿PUEDO DESTACAR MI ANUNCIO DEL RESTO?

Si quieres te puedes destacar de los demás anuncios, tu anuncio saldrá en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda destacado del resto (marca y colores especiales), saliendo en las primeras posiciones dentro de los criterios de búsqueda, también saldrá en la primera página de la web por sistema de geolocalización dependiendo de la zona del usuario que entre en la web.

Así mismo disponemos de un suplemento denominado anuncio patrocinado que al contratarlo tu anuncio saldrá siempre en la primera página de la web sin depender de la geolocalización del usuario.

¿PUEDO DESTACAR MIS OFERTAS VIGENTES DEL RESTO?

Igualmente puedes destacar tus ofertas vigentes para que salgan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda destacada del resto (marca y colores especiales), también saldrá en la primera página de la web por sistema de geolocalización dependiendo de la zona del usuario que entre en la web.

También se puede contratar el suplemento de oferta patrocinada para que tu oferta salga siempre en la primera página de la web sin depender de la geolocalización del usuario.

¿PUEDO SUBIR FOTOS Y VIDEOS DE MI NEGOCIO O MIS PRODUCTOS?

Dependiendo del plan de precios contratado podrás subir fotos y vídeos, tanto de tu negocio como de tus productos y ofertas, además te proporcionamos la posibilidad de que las cambies cuando tu decidas.

¿TENDRÉ UN FORMULARIO DE CONTACTO?

Si, para cualquier consulta o sugerencia que nos quieras hacer, dispondrás de un formulario de contacto para poder realizarla cómodamente, te aseguramos que te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿PUEDO PROMOCIONAR MI NEGOCIO EN LAS REDES SOCIALES?

Todos los anuncios y ofertas se podrán compartir en las redes sociales.

Además nosotros difundimos tu negocio en las principales redes sociales mediante publicación de anuncios y vídeos de tu escaparate web.

¿PUEDO CAMBIAR DE PLAN?

Si en cualquier momento podrás contratar otro plan superior, solo pagarás la diferencia entre los planes y el tiempo de vigencia del mismo

¿COMO PUEDO LOCALIZAR COMERCIOS Y PROFESIONALES?

Puedes localizar los comercios y profesionales utilizando el buscador principal marcando la opción negocios y poniendo lo que queremos buscar y la localidad o el código postal de donde lo quieres encontrar.

Dentro del buscador principal existe una opción con el símbolo (+) de búsqueda avanzada en el que se incluyen varios filtros para poder localizar cualquier negocio por dirección, categoría, etc.

También podemos localizar los negocios y profesionales por medio de la navegación por categorías y subcategorías que se encuentran en la primera página de la web.

¿COMO PUEDO LOCALIZAR LAS OFERTAS?

Directamente puedes localizar las ofertas vigentes que publican los comercios y profesionales utilizando el buscador principal marcando la opción de ofertas y la localidad o el código postal de donde las quieres encontrar.

También accediendo a la ficha del negocio se pueden ver las ofertas vigentes que nos ofrecen.

¿PUEDO SUSCRIBIRME A LAS OFERTAS PUBLICADAS POR LOS ANUNCIANTES?

Puedes solicitar mediante registro del correo electrónico que se te envíe la información de las ofertas vigentes de una determinada zona o sólo de un comercio o negocio concreto.

Aquí tienes un vídeo donde se explica el proceso de suscripción a las ofertas:

¿PUEDO ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE LAS OFERTAS?

Pueden darse de baja de dicho servicio haciendo "click" en el enlace correspondiente que aparece en el pie de cada Newsletter que reciben en su correo electrónico.

¿PUEDO UTILIZAR OTROS DISPOSITIVOS MÓVILES PARA UTILIZAR LA PLATAFORMA?

Por supuesto, nuestra web está adaptada para poder utilizarlo en cualquier dispositivo, lo único que necesitas es tener conexión a internet. 


SIGUENOS

google twiter facebook pinterest instagram youtube rss

www.contubarrio.com © Todos los derechos reservados.

Footer